3 Septiembre 2012
Por la mañana, abrimos el armario y elegimos nuestro look partiendo de la pieza principal, que suele consistir en lo que comúnmente se denomina “parte de arriba” o “parte de abajo”, es decir, camisas, camisetas, pantalones o faldas.
Pero esta mecánica cambia por completo si estamos deseando ponernos unos zapatos que acabamos de comprar, estrenar un bolso o lucir una joya especial que te han regalado.
Pero esta mecánica cambia por completo si estamos deseando ponernos unos zapatos que acabamos de comprar, estrenar un bolso o lucir una joya especial que te han regalado.
Te mostramos cuatro universos de color, que giran en torno a una joya central y al color intenso de sus gemas. Para ello, recorremos las propuestas de las capitales de la moda; Milán, París y Nueva York; algunos de nuestro looks de streetstyle favoritos y otras piezas que te servirán de inspiración. Cuatroavances de tendencia para este otoño que te ayudarán a planificar bien tu armario, a escoger las prendas estrella y a incluir entre tus must de temporada, una joya especial capaz de ser el centro de tus looksinvernales.
Tras el verano de la menta, el verde se intensifica y se traslada a terciopelos y tonos hoja seca. En joyas, el jade se convierte en un comodín perfecto para completar tus looks, gracias a su verde profundo. Como propuesta inicial, estos pendientes de oro blanco con gotas de jade y pavé de diamantes blancos, de Joyería Rabat.
Lúcelos con un vestido de día, como el de nuestra protagonista de streetstyle, María, del diseñador gallegoAntonio Pernas. También son buena elección para un escote pronunciado que queramos mantener desnudo, como el de esta prenda aterciopelada de Gucci. La firma italiana no ha sido la única que ha propuesto el verde: Yves Saint Laurent, Hussein Chalayan o los españoles Teresa Helbig y Juan Duyos, también lo han incluido en sus desfiles.
Carven, Paul Smith o Devota y Lomba apuestan por el azul. El ultramar, el klein o el marino tiñen la pasarela invernal. Nuestra apuesta se materializa en este anillo de oro blanco y diamantes, con un zafiro tallado enforma de gota. Lo puedes combinar con un estilismo informal y muy tendencia, como este vestido denim que luce Yalina con los cuellos rematados en metal o con una propuesta sofisticada y urbana como la que lanza Balmain sobre la pasarela, mezclando cuero y terciopelo, dos de los tejidos protagonistas para este otoño.
Desde el rojo pasión al vino tinto, de Nueva York a Milán, de Marc Jacobs a Armani, todos parecen haberse puesto de acuerdo en que rojo es uno de los colores de este invierno. Por eso, este anillo en plata negra con gran corindón rojo te dará mucho juego para el día. Con el puedes completar un look de día como el de Beatriz, con falda péplum, o estilismo de gala, como la propuesta de pasarela de Donna Karan.
Una atmósfera barroca se apodera del armario este nueva temporada; metalizados, brocados, acolchados, brillos y siempre la buena compañía del color negro que los realza. Como pieza central, un anillo de oro rosade Rabat en plata, con cuarzo fumé y brillantes brown. Un pieza que puedes combinar con una americana dorada, como el look de streetsyle que te mostramos.
Si eres de las atrevidas, enfúndate unos vaqueros metalizados y gana altura con unas plataformas en tonos bronce. Olivier Theyskens para su línea Theory y Dolce & Gabbana son dos de los abanderados de de la época “dorada” y barroca.
Y tú, ¿Tienes ya esa joya especial con la que hacer brillar tu look?
Fuente: http://streetstyle.hola.com/index.php/2012/09/03/avance-tendencias-joyas/
No hay comentarios:
Publicar un comentario