El blanqueamiento dental con láser es la técnica ideal para las personas que se cansaron de tener su dentadura manchada y desean deshacerse de esa pesadilla lo mas rápido posible.
El odontólogo realizará el proceso de manera muy rápida y sus resultados son excelentes. En pocos minutos se puede obtener los dientes blancos que siempre soñó, ya que esta técnica puede blanquear aproximadamente diez tonos, dejándolos libre de manchas y de tonalidad amarilla. Además tiene como ventaja que no daña ni desgasta el esmalte, no produce sensibilidad ni debilita los dientes.
¿Cómo se realiza el blanqueamiento dental con láser?
Éste método se realiza en consultorios odontológicos que se manejen con máquinas de avanzada tecnología.
En el primer paso se realizará una limpieza sencilla la cual elimine las placas o algunos otros residuos de la línea de la encía.
Al terminar con ésto, el dentista pasará al segundo paso en donde cubrirá con algunos elementos la zona de alrededor de la boca para protegerla. Y luego aplicará sobre las piezas dentales un gel que contiene como ingrediente peróxido de hidrógeno.
Por ultimo las expondrá a la luz del láser y este activará el gel generando el blanqueamiento. Luego retirará el gel con mucho cuidado y sin dejar residuos del mismo.
Preguntas frecuentes sobre el blanqueamiento dental
¿Cuánto tarda en realizarse?
Este proceso tardará aproximadamente entre 1 y 2 horas, se realiza en una sola sesión.
De un día para el otro podrá lucir dientes blancos, brillantes y esplendidos.
¿Cuánto dura esta técnica?
Esta técnica puede durar entre 5 y 6 años. Si evita ingerir alimentos y de volver a los malos hábitos que volverán a manchar sus dientes, puede durar mucho más tiempo.
¿Soy un candidato para realizarme el blanqueamiento dental con láser?
Para poder realizarse el blanqueamiento debe tener más de 16 años y tener:
- Encías sanas.
- Ausencia de caries.
- Las piezas dentales sin demasiada acumulación de placa bacteriana.
Fuente: http://www.mujerstyle.com/blanqueamiento-dental-laser/
No hay comentarios:
Publicar un comentario