-
Los bolsos o carteras siempre serán el complemento perfecto de toda mujer, es por ello que debes elegir aquel que va de acuerdo con tu tipo de cuerpo y de paso que complemente y te haga lucir increíble con tu atuendo. Por eso lo ideal es elegirlos según el evento o salida a la cual vayas a asistir puesto que no es lo mismo ir a una cena con un maxi bolso a ir de compras con un clutch de brillos. No olvides que cada complemento tiene su ocasión.
Recomendaciones Generales:
- Si tu bolso es de lo más llamativo o vistoso acompáñalo con prendas de vestir de lo más simples y clásicas. Si por el contrario tu atuendo es de lo más llamativo entonces asegúrate de imprimir personalidad en tu bolso. Recuerda menos es más.
- No olvides que tu bolso no tiene que cambiar cada vez que llegue una nueva temporada. Lo ideal es invertir en un buen bolso de tonalidad neutra (por ejemplo negros, café etc.), de corte clásico y tomando en cuenta si combina con el resto de las prendas de tu armario.
- Ten siempre presente que los bolsos grandes vienen perfecto para el día, si por el contrario saldrás de noche pues los pequeños tipo sobre vienen muy bien. Eso sí recuerda que el estilo del mismo puede ser sin correas o asas. Pero como regla general debe ser proporcional a tu cuerpo.
En cuanto a bolsos para ir a la oficina o trabajo sabes que podrás encontrar infinidad de variedades y diseños, todo esto dependerá de tu estilo de vida y edad pero recuerda que lo ideal siempre será elegir bolsos estructurados estos suelen darle mucha fuerza y cambio radical a una imagen o por el contrario un bolso de lo más clásico en la tonalidad que más te guste es decir con formas como por ejemplo el tan conocido Satchel estos serán tus mejores aliados para ir a la oficina solo cerciórate de que este sea en una tonalidad neutra dando así realce al look sin tener que dejar de lado tu atuendo. Lo podrás utilizar siempre que quieras y de diferentes maneras ya sea al hombro o con asas largas, en tu antebrazo o de la manera tradicional en tu mano. ¡Tú eliges! Recuerda el bolso para ir a la oficina o trabajo deberá tener un tamaño adecuado para llevar todo lo necesario, en un color para nada vistoso y de lo más clásico. Elige aquel modelo con el cual te sientas más cómoda.
2. Bolsos para el fin de semana:
La mejor opción de bolsos para días libres como lo son los fines de semana serían bolsos grandes donde puedas llevar todo aquello que necesites, de esta manera te será más fácil si por ejemplo compras algo de apuro y no quieres llevar el paquete en la mano ¿Qué mejor opción? Que los bolsos tipos tote que son de forma cuadrados y amplios donde puedes guardar muchas cosas dentro del mismo. Otra opción serían los maxi-bolsos están muy a la moda y te harán lucir increíble si por ejemplo lo elijes bolsos con flecos con estos lograrás un look bohemio-chic instantáneo e incluso pequeños pero eso si que luzcan de uso diario, Recuerda que para un fin de semana arriésgate un poco elige bolsos frescos, juveniles y a la moda. Solo cerciórate de que los mismos combinen con tus atuendos.
3. Bolsos para la noche tipo casual:
Con este me refiero a las salidas de noches casuales por ejemplo salidas con amigas a un bar o quizás una cena donde no se requiera estar demasiado elegante pero si arreglada y a la moda. Lo ideal para este tipo de salidas o eventos tus bolsos aliados serían los bolsos pequeños ya sean con cadenas al hombro en una tonalidad que te gusten y que complemente tu imagen. Eso si nada de llevar bolsos demasiado grandes puesto que no es necesario. Recuerda menos es más lo que sea cómodo para ti estará bien. Solo asegúrate de que tu bolso sea el protagonista si por el contrario tu atuendo es simple si de otra manera tu atuendo es llamativo es mejor que lleves un bolso simple y clásico. No te olvides que todo es cuestión de proporción.
4. Bolsos para la noche tipo formal:
Para este tipo de eventos ya sea una cena muy formal, elegante, quizás un cóctel de negocio y demás tus bolsos serán los que son tipo sobre o clutch clásicos (negros, nude, camel etc.) al ser pequeño solo deberás llevar lo necesario es por ello que es de vital importancia que elijas muy todas aquellas indumentarias a llevar. Si por el contrario quieres arriesgarte con un clutch con un poco de brillo esta será una excelente opción para un evento más glamoroso. Lo ideal es elegir ese complemento que vaya contigo y tu atuendo.
Nota: No olvides que estos son consejos/sugerencias para lucir mejor, no son reglas que seguir al pie de la letra. Lo principal es que te sientas cómoda e increíble con ese bolso de tu agrado y estilo. No hay más que decir se tu misma
No hay comentarios:
Publicar un comentario