La época de frío está a punto de llegar. Las
bajas temperaturas y los cambios climáticos influyen para que los
trabajadores se enfermen y contagien al resto de sus compañeros.
El portal Soy Entrepreneur publicó una serie de consejos para la temporada de frío:
1.- Buena higiene: Promover el constante lavado de
manos. Es bueno que cada trabajador cuente con una caja de pañuelos
desechables y un bote de basura para depositarlos. Es necesario que las
superficies estén limpias. El gel antibacterial y las toallas con cloro
evitan la formación de colonias enormes de gérmenes.
2.- Home Office: Trabajar desde casa es una opción para evitar contagios; sobre todo en quienes ya presentan un cuadro de enfermedad.
3.- Evitar los besos y saludos de mano: Aunque
forman parte de un código de cortesía, es mejor no tener contacto físico
y saludar de forma general a los compañeros cuando se está enfermo.
4.- Buena alimentación: Hay que comer alimentos que
fortalezcan al organismo como frutas y verduras. También las semillas
ayudan a mantener al cuerpo sano.
Fuente: publimetroempleos.com.mx/?p=714
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