Menú

martes, 6 de noviembre de 2012

COACH llegó a Venezuela


Me encanta cuando las invasiones son de moda. En los últimos meses, han llegado infinidad de marcas a nuestro país (como SUITEBLANCO, Uno de 50, Cortefiel, entre otras) y todo parece indicar que van a seguir arribando. Esta vez no se trata de una firma española y, para quienes hemos ido al Tolón últimamente, pues tampoco se trata de una súper sorpresa. El aviso de “Coach próximamente” me llenó de curiosidad e hice mis respectivas llamadas (gracias a esos contactos maravillosos que tengo por ser editora de Ocean Drive y que siempre me gusta compartir con ustedes) y me contaron que entre mediados y finales de este mes Coach abrirá sus puertas al público. Desde ese momento, escucho continuamente: carteras, carteras, carteras, carteras, carteras, carteras, carteras, carteras, carteras… ¡CARTERAS! (Sí, es impresionante cómo las mujeres podemos delirar por una cartera o un par de zapatos).
Es cierto que no es de las tiendas que yo les suelo mostrar por sus económicos precios, pero me pareció justo hacerle mención porque no sólo es una de esas marcas que están súper trendy a nivel mundial, sino también porque una buena cartera de cuero es algo que debemos tener en nuestro clóset. Eso no es un gasto, es una inversión (y una muy buena, por cierto).  Además, cuando veo (y vaya que lo veo mucho) mujeres comprando una cartera que dice ser de cuero y en verdad es de material sintético a un precio exorbitante, me da muchísima rabia. De hecho, me da más rabia de la que a ellas les va a dar cuando la cartera se les dañe en menos de un año. (No sé, a veces me dan ataques de V de Vendetta de la moda o algo así).
Coach fue creada en 1941 en Nueva York y su tradición en la industria del cuero data desde esa fecha. Un dato curioso sobre su calidad es que se basaron en la confección de un guante de béisbol para hacer sus productos. ¿¡Béisbol y moda!? Lo sé, suena extraño a menos que Alex Rodríguez se haya empatado con una modelo. Pero lo cierto es que los guantes de béisbol son súper resistentes, pero además son suaves y tienen flexibilidad; y estas son las mismas cualidades que tienen los artículos de Coach, pero incorporando la belleza de sus diseños. Si bien muchos sabemos que esta marca es famosa por sus carteras, su gama de productos es bastante amplia: porta iPads, bolsos de fin de semana, monederos, billeteras, zapatos e, incluso, chaquetas.
Colección de mujeres: para esta temporada, Coach propone una serie de artículos súper coloridos como si fueran una extensión del verano. La característica principal son las borlas (un clásico de la firma), las cuales, para mí, son un detalle único de elegancia. Sin embargo, también hay opciones en colores neutros para quienes sean más clásicas en cuanto a color.
Colección de hombres: la línea masculina es mucho más sobria que la de las mujeres en cuanto a color; sin embargo, hay detalles de franjas de colores que le dan su toque moderno y divertido. Las chaquetas de cuero (tipo aviador) me parecen súper sexy. Sin embargo, confieso que mi artículo favorito son los bolsos de fin de semana. Para Navidad, van a llegar unos con una ilustración de unos audífonos que están ¡espectaculares y muy cool! Les pedí que me adelantaran una foto sólo para ustedes.
Dato curioso: anteriormente, la imagen de la marca era Gwyneth Paltrow; pero para este Otoño-Invierno 2012 decidieron colocar a la modelo Katryn Kruger.
Estoy segura que esta marca tendrá muy buena recepción en Venezuela. A veces es preferible esperarse, ahorrar un poco más y comprarte una cartera que te vaya a durar años. Sé que es difícil porque uno siempre tiene como ataques de shopaholic, pero vale la pena. Me dieron acceso al catálogo y estuve horas tratando de escoger mis favoritas porque, de verdad, hay bellezas. Finalmente escogí estas cinco, a las que le puse nombre y les explico mis razones (Nota: para leer más fácilmente el texto de los recuadritos, simplemente deben darle click a la imagen para agrandarla)… ¿Cuál es su favorita?
*Número 1: La Guerrera
* Número 2: La del Blue Jean
* Número 3: La Clásica
* Número 4: La Pura
* Número 5: La Llamativa
Fuente: http://laeditorajoven.com/2012/09/20/coach-llego-a-venezuela/

No hay comentarios:

Publicar un comentario