Menú

viernes, 26 de octubre de 2012

Faldas según tu cuerpo


Dime que cuerpo tienes, y te diré que falda eres!!
Actualmente en la moda hemos visto como el estilo masculino nos ha invadido; blazers, pantalones con pinzas, zapatos estilo Oxford, etc., y no niego que muchas de estas modas me gustan, claro, siempre llevándolas con feminidad… Pero si existe una prenda que nos diferencia a los hombres, que nos coloca en otro nivel, definitivamente, esa sería la falda. De seguro, muchas al igual que yo, sentimos una actitud distinta al usarla, nos sentimos divinas, reinas… y es que sabemos que todas las miradas están sobre nosotras. Es por eso que es de esperar que cuando salimos en falda, no falta la persona que nos diga “Niña y tú a dónde vas?”, es porque simplemente irradiamos algo más…
Mucho escucho de mujeres que me dicen “yo no soy de usar falda”“es que tengo las piernas gorditas” “es que mis piernas son como 2 pitillos”, y así, un sin fín de excusas. Pero lo cierto es que existe una falda para cada una de nosotras, es solo cuestión de elegir la adecuada para cada tipo de cuerpo. Aquí no nos podemos dejar llevar solo en lo que esté de moda, debemos ser cuidadosas; ó lucimos divinas, ó nos hundimos en el intento. Es por ello que aquí especifico diferentes tipos de faldas, y tú decides cual será la que mejor se adapte a ti.
La mini, puede adaptarse a muchas morfologías o formas de cuerpo. Aunque si tu tipo de cuerpo tiene forma de manzana o redonda, no te recomendamos usarla.

La maxi falda, no es para todas. Ésta está recomendada para figuras altas, delgadas y con piernas largas. Evita cortes rectos y ceñidos al cuerpo si no eres delgada, al igual que si eres bajita evita usar faldas largas ya que te restan altura.

La falda globo es para figuras estilizadas, ya que estas añaden kilos de más.

La falda Recta; Básica clásica y muy sobria, la falda recta le queda bien a casi todas las mujeres. Son ideales para llevar a la oficina, es una prenda que no debe faltar en tu armario.

La falda tubo: Un estilo muy sensual. Ideal para las mujeres con curvas (tipo de cuerpo reloj de arena) y mujeres sin cintura (tipo de cuerpo rectangular) para crear una figura femenina.

La falda tipo A: Este tipo de falda, también conocido como tipo campana, favorece mucho a las mujeres con caderas y muslos grandes pues les ayuda a disimularlos. El secreto para que te quede bien es que se ajusten a la cintura,  no te queden muy apretados en la parte más ancha de tus caderas y termine justo por las rodillas. Es ideal para un look casual.

La falda con pliegues: La falda con pliegues puede quedar muy bien si son pegados hasta las caderas, pues de lo contrario puede añadir mucho volumen que no deseas. Este tipo de faldas, al igual que las faldas de globo eran muy populares en la década de los 50 y 60 pero solo se recomiendan a las mujeres con estrechas caderas para crear balance con tu cuerpo y dar un toque femenino a su imagen.

La falda sirena  es ideal para mujeres con curvas pronunciadas. Muy elegante para fiestas de noche, es ideal usarlas en materiales de buena caída y un poco elásticas para que no limiten la movilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario