Menú

miércoles, 28 de noviembre de 2012

la diseñadora Vanessa Boulton lanza su nueva colección “Ciudad de Flores”


Foto: Composición n24
(Caracas, 13 de noviembre. Nota de prensa) Apostando como siempre a una divertida y variada paleta de colores, la reconocida diseñadora de carteras vuelve al mercado con esta novena colección que promete brindar soluciones a distintas necesidades; por lo cual llevar el iPad protegido, tener las cosas del bebé en un espacio cómodo, o cargar todo el maquillaje en orden y en un solo lugar, ya no serán problema para la mujer versátil e independiente de hoy en día que es la constante inspiración en los diseños de esta talentosa venezolana.
Siete años de trayectoria en el mercado de la moda, 50 puntos de ventas desplegados en toda Venezuela y una calurosa e importante acogida en países como Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Panamá e Italia; certifican el bien merecido éxito que ha logrado esta joven diseñadora, quien en cada nueva entrega no para de sorprendernos con los más frescos y alegres diseños, demostrando como siempre que el portar un bolso de VB, más que estar a la moda, es el saber llevar una pieza con estilo y de forma divertida.
Un total de 20 artículos desplegadas en 9 carteras, 3 pañaleras o maxi bolsos, 2 porta tabletas, 2 billeteras, 2 portachequeras y 2 portacosméticos; son las nuevas propuestas que presenta la marca VB para su peculiar clientela: mujeres activas y modernas, cuyo estilo se escapa totalmente de lo clásico y lo sobrio, y que por el contrario se identifican con los originales y creativos diseños de VB, los cuales en esta ocasión hicieron de las violetas y los coquitos, los personajes principales de una historia dibujada en cada pieza que, como siempre, son diseños únicos y exclusivos de Vanessa Boulton.
Foto: prensa Boulton
Algunas de las novedades en esta ocasión definitivamente son las portachequeras y las portatabletas, que llegan para unirse a la variada línea que maneja Vanessa Boulton para darle comodidad a esas seguidoras de la marca que quieren poner todo en orden en un mismo lugar, así como para aquellas modernas que no pueden estar desactualizadas y mucho menos despegadas de su inseparable tablet.
Por otro lado, a partir de esta novena entrega, la marca VB apuesta una vez más por la calidad y confianza que tienen en sus productos, por lo cual han incluido una tarjetica seriada en cada pieza, la cual no sólo certifica que solo hay un número limitado para cada diseño, sino que además funciona como un certificado de garantía de un año, avalando cualquier defecto de fábrica que pudiera existir en el producto.
Para mayor información visita www.vanessaboulton.com o su twitter @vanessaboulton.
Foto: prensa Boulton
Foto: prensa Boulton
Foto: prensa Boulton
Foto: prensa Boulton
Foto: prensa Boulton
Foto: prensa Boulton
Foto: prensa Boulton
Foto: prensa Boulton
Foto: prensa Boulton
Fuente: http://www.noticias24.com/gente/noticia/91556/en-fotos-la-disenadora-vanessa-boulton-lanza-su-nueva-coleccion-ciudad-de-flores/


El Ejercicio y La Depresión: ¿Puede el ejercicio en realidad mejorar mi estado de mal ánimo?


¿Puede el ejercicio en realidad mejorar mi estado de mal ánimo?

Sí. Una caminata a paso brioso tres veces a la semana puede ayudarle a recuperarse de una depresión en menos tiempo, puede disminuir la severidad de la misma, e incluso puede prevenir desde un principio que sea afectado por la melancolía o la tristeza. Docenas de estudios clínicos han demostrado que el ejercicio puede de manera significativa aliviar síntomas físicas y emocionales en personas que sufren de la depresión clínica. Otros estudios han demostrado que personas de cualquier edad, sea usted joven o en edad avanzada, sufrirán menos problemas físicos y mentales tanto como gozaran de un mejor auto-estima al seguir un régimen fijo de ejercicio.
 
En un estudio clínico, se planteó que un grupo de estudiantes universitarios que hacían ejercicios aeróbicos durante cinco semanas se sobrepuso de forma más plena y más rápida de los sucesos estresantes de la vida que aquellos que practicaban técnicas para relajarse. De hecho, un estudio que siguió un grupo de pacientes entre 50 y 77 años de edad encontró que un régimen fijo de ejercicio ayudaba tanto para aliviar síntomas de depresión como tomar medicamentos, según un reportaje en la edición del 25 de octubre de 1999 de Archives of Internal Medicine.

¿Cómo es que el ejercicio puede ayudarle a aliviar la depresión?

El simple hecho de enfocarse tanto mental como físicamente en una actividad rítmica puede ayudarle a aliviar la ansiedad. El ejercicio es una buena manera de acabar con el estrés, no solamente porque alivia la tensión muscular sino que a la vez acelera el ritmo del corazón. Resulta que la combinación relaja el cuerpo y lo hace sentir más despierto. Por lo tanto, se siente más capaz de enfrentar los problemas de la vida. Además, se sentirá mejor sabiendo que está vaciando sus frustraciones en un Stairmaster y no en su pareja o en sus socios.

Si su sueño y apetito han sido afectados por la depresión, el hecho de quemar unas calorías más puede ayudar al cuerpo a encaminarse de nuevo y aumentar su nivel de energía. Claro, ponerse más fuerte y mantenerse en forma lo hace sentir mejor consigo mismo a la vez que realza su sentido de eficacia y control sobre su propia vida. Tampoco es poca cosa saber que puede de vez en cuando rendirse a la tentación de comerse un helado con frutas y nueces sin preocuparse demasiado por los efectos que eso podría tener en sus caderas.

Es imposible decir con plena seguridad que el ejercicio de hecho puede cambiar la química del cerebro. Sin embargo un estudio reciente encontró que una buena sesión de ejercicios puede aumentar su nivel de serotonina, una sustancia química relacionada con el estado de ánimo de uno. El ejercicio intenso también puede estimular la producción de los endorphins, analgésicos naturales que pueden en ocasiones hacerlo sentir eufórico, pero los investigadores no están seguros si esto es suficiente para sacarlo de un estado depresivo.

También existen claros beneficios sociales en el ejercicio que pueden ayudarle a mejorar su estado de ánimo. Pertenecer a un club o encontrarse con amigos para caminar o hacer ejercicios puede disminuir la sensación de aislamiento que puede desarrollar al estar deprimido.

¿Cuáles ejercicios son los mejores para aliviar mi estado de ánimo?

No hay pruebas que confirmen que una clase de ejercicios sea mejor que cualquier otra. La mayoría de los estudios clínicos han investigado el correr u otras actividades aeróbicas. Sin embargo, aquellos estudios que también han comparado los efectos de las actividades de baja intensidad, tales como caminar y ejercicios no-aeróbicos tal como el entrenamiento con pesos, han encontrado que estos tipos de ejercicio son igualmente eficaces en disminuir la ansiedad y la depresión. Para aprovechar los beneficios emocionales ni siquiera necesita lograr un aumento en su fuerza física o capacidad cardiovascular.

¿Cómo puedo esforzarme a hacer ejercicios cuando por poco no puedo levantarme de la cama?

Puede parecerle imposible esforzarse a hacer ejercicios por su cuenta. Si usted está sufriendo de una depresión severa, hable primero con su médico acerca de sesiones de sicoterapia o medicamento, o los dos. Al sentirse un poco recuperado, podría buscar un programa estructurado enfocado en ejercicios que se hacen en grupo y basado en actividades que ha gozado en el pasado.

Pertenecer a un grupo dedicado al gozo de caminar puede ser una buena opción porque puede participar sin que haya alcanzado un nivel de buen estado físico y no requiere ningún entrenamiento o equipo especial.
  
Salir de la casa en sí -- sobre todo si el día está bueno -- le puede ser terapéutico. Comience caminando por cinco a diez minutos al día hasta que alcance los 30 o 45 minutos seguidos. Puede ser que tenga que mantener este régimen por varias semanas antes de sentir una mejoría en su estado de ánimo pero intente hacer de este régimen una costumbre imprescindible. A lo mejor ayudaría pensar en esto como adquirir un nuevo estilo de vida saludable que pretende mantener por vida. Entonces tómelo poco a poco. Los estudios clínicos demuestran que hay que seguir un régimen de ejercicio fijo por al menos cuatro meses seguidos antes de sentir una verdadera mejoría.
  
Recuerde, el ejercicio no puede ser considerado como opción única en el tratamiento de la depresión. Sin embargo, se considera que es una buena actividad para agregar a sesiones de sicoterapia o tratamiento con medicamentos. Si usted padece de una condición médica o no está en una buena condición física, hable con su médico acerca del mejor régimen de ejercicios para usted.

KATE LEE. CONSUMER HEALTH INTERACTIVE. 

Motivación para hacer ejercicio. #Fitness


Escrito por Gretchen Rubin (The Happiness Project):
El ejercicio es una de las claves de la felicidad. Las investigaciones han demostrado que las personas que hacen ejercicio son más saludables, más energéticas, piensan con más claridad, duermen mejor, y retrasan la aparición de la demencia. Obtienen alivio de la ansiedad y la depresión leve, comparables a los medicamentos y la terapia. Rinden mejor en el trabajo.
Además, aunque es tentador dejarse caer en el sofá cuando te sientes agotado, el ejercicio es en realidad una buena manera de aumentar los niveles de energía. El sentirse cansado es una razón para hacer ejercicio, no una razón para omitirlo.
Pero incluso cuando admites que te sientes mejor si has hecho ejercicio, puede ser muy difícil adoptar el hábito. Mi idea de la diversión siempre ha sido estar en la cama y leer, preferiblemente mientras me como un bocadillo, sin embargo he logrado seguir haciendo ejercicio aplicando estos trucos:
1. Siempre haz ejercicio los lunes. Esto establecerá la pauta psicológica de la semana. A lo largo de estas líneas…
2. Si es posible, a primera hora de la mañana.En el transcurso del día, puedes encontrar más excusas para omitir el ejercicio.
3. Nunca te saltes el ejercicio dos días seguidos. Puedes saltártelo un día, pero al siguiente día, debes hacer ejercicio, sin importar cualquier inconveniente.
4. Date mérito por el menor esfuerzo. Mi padre siempre decía que todo lo que él tenía que hacer era ponerse el calzado para correr y cerrar la puerta detrás suya.
5. Piensa en el contexto. Pensaba que no me gustaba el entrenamiento con pesas, pero en realidad lo que no me gustaba era los chicos que pasan el tiempo en la zona de entrenamiento con pesas. ¿Estás angustiado por las sucias duchas de tu gimnasio? ¿Intentas ir a correr por las mañanas, pero te echas para atrás por el frío? Examina los factores que pueden desalentar a que hagas ejercicio.
6. Haz ejercicio varias veces a la semana. Si tu idea del ejercicio es entrar a jugar a baloncesto, entonces deberías estar jugando prácticamente todos los días. Dos veces al mes no es suficiente.
7. Si no tienes tiempo para el ejercicio y te duchas, encuentra una forma de ejercicio que no conlleven la ducha después. Dos veces por semana, tengo una sesión de entrenamiento con pesas muy difícil, pero el formato que sigo no me hace sudar.
8. Busca maneras asequibles para hacer el ejercicio más agradable o satisfactorio. ¿Podrías modernizarte cambiándote a un gimnasio mejor o más conveniente? ¿Comprándote un iPod nuevo? ¿Trabajando con un entrenador? ¿Consiguiendo un podómetro? [Un Podómetro o pedómetro es un aparato empleado para medir el número de pasos, y que indirectamente puede servir para medir distancia]. El ejercicio es una alta prioridad de vida, por lo que vale la pena gastar algo de dinero si eso ayuda.
9. Piensa en el ejercicio como parte esencial de tu preparación para los momentos en que deseas estar especialmente en buena forma, ya sea en el rendimiento (para estar fuerte para una presentación importante) o apariencia (para quedar bien para una boda) o estado de ánimo (para hacer frente a un estresante situación). Los estudios demuestran que el ejercicio ayuda.
10. No permitas lo de “lo perfecto es enemigo de lo bueno”(Voltaire). No decidas que sólo vale la pena hacer ejercicio si puedes correr 8 kilómetros o si puedes montar en bicicleta durante una hora. Tengo una amiga que desprecia el ejercicio a menos que esté entrenando para un maratón, por lo que nunca hace ejercicios. Incluso dar un paseo de diez minutos merece la pena. Haz lo que puedas.
11. No te engañes. Pertenecer a un gimnasio no significa que vayas al gimnasio. Después de haberte formado en el instituto o la universidad no significa que estés en buena forma ahora. Decir que no tienes tiempo para hacer ejercicio no significa que sea cierto.
La gente a menudo me pregunta, “Así que si quiero ser feliz, ¿qué debo hacer?” Y yo digo siempre: “Lo primero que debes hacer es asegurarte de que estás teniendo mucho sueño y mucho ejercicio”
Sé que la respuesta no suena bien trascendente y altruista en el tema de la felicidad, pero las investigaciones demuestran que lo mejor es empezar por ahí.