Menú

viernes, 26 de octubre de 2012

Los errores a la hora de vestir


El tema de hoy no tiene nada que ver con la moda, ni estilos, hoy le queremos gritar al mundo lo que nuestros ojos no quisieran ver jamás… en simples palabras “los errores a la hora de vestir”.
Aquí comparto con ustedes esas cosas que le hacen daño a mi vista…
Vestirse fuera de estación: Muy bonita y elegante son las prendas de invierno, pero llevarlas en climas calurosos solo te harán hacer el ridículo, y combinarlas con prendas de verano está fuera de cualquier protocolo… si alguien te dice que llevar shorts con botas de cuero a la rodilla, obvia el comentario.
Lo interior a la vista: es tan fácil como guiarse por el nombre, la ropa interior como su nombre lo indica, es porque NO debe verse, dejar ver las pantis o las tiras del brasier, no es atractivo ni correcto, para solucionarlo, busca pantalones que no sean muy bajos, y las tiras del brasier deben ir justas.
El uso de la talla incorrecta: La mayoría de las mujeres deseamos lucir una bonita figura, pero esto no lo logras comprando tu ropa 2 tallas menos o 2 tallas más, asume tu realidad, esas prendas excesivamente ajustadas solo harán que tus rollitos se vean más, y si por el contrario tu ropa es de talla más grande a la que en realidad eres, definitivamente pensaran que es prestada.
No practiques lo que no conoces: El rostro es tu portada, en tus manos esta que luzca impecable, un error fatal es el exceso de lo que llaman “tapa ojeras”, o el maquillaje mal aplicado; si eres de las que no sabe maquillarse, pues no lo hagas, para tu día a día, lleva lo básico, con un poco de rubor, rímel y un brillito en los labios y vas por lo seguro.

¿Quien dice que no se ve?: Este error podría ir dentro del primero que mencione, pero esto me molesta tanto que necesita su propio espacio, y no es otro que usar las tiras del brasier transparentes pensando que no se ven… usarlas con strapless o vestidos de fiesta es un horror… si tu pecho no está apto para escotes, recuerda que el mercado es amplio y hay vestidos y escotes para cada cuerpo.
Imagino que muchos pensaran que me quedo corta con esta lista, agrega los tuyos y compártelo. Nuestra misión es simple, seamos ese espejo honesto del que muchos intentan escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario