-
Lo podemos definir como una prenda que va ceñida al cuerpo desde la cintura a los tobillos, los hay tipo jeans, con huecos, de mallas, de estampados entre otros, y aunque son un básico y dependiendo como lo uses puedes lucir increíble o terriblemente mal.
Es por eso que esta prenda tiene su ocasión, y definitivamente no son pantalones.
Recomendaciones:
- Si quieres optar por esta prenda tan cómoda una manera fácil de usarla es para hacer ejercicios, bien puedes optar por uno de estos para ir a trotar, el gimnasio solo toma en cuenta que este sea de buena calidad y que no se transparente eso sí asegurate que tienes la ropa interior correcta.
- Cuando quieras optar por esta pieza tan versátil toma en cuenta que la camiseta o blusa sea lo suficientamente larga tanto delante como por detrás, recuerda que este debe tapar tu parte trasera.
- Si tienes un mini vestido corto, y crees que el largo no es muy apropiado o no te sientes cómoda mostrando tus piernas entonces opta por uno de estos, un leggings en un tono que combine te puede hacer lucir increíble.
- Todo es cuestión de proporción toma en cuenta que los leggings son ceñidos al cuerpo por ende tienes que usar una blusa, camiseta o top sueltas y para nada ceñidas a tu cuerpo para darle balance al look.
- Dicen que para gustos los colores, es por ello que te digo si te gustan los leggings rotos, esta bien adelante, solo cerciórate de no estar mostrando demás. Y también toma en cuenta que puedes usarlos con shorts y mini faldas. No hay excusas.
Uso Correcto:
No hay comentarios:
Publicar un comentario