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viernes, 23 de noviembre de 2012

“No pise la grama” presentaró su nueva colección Spring 2013 el 22 de noviembre



Foto: Colección Spring 2012. No pise la grama
No pise la grama es una marca de diseño de indumentaria con una propuesta elegante y atrevida que, bajo la tutela de Daniela Panaro, se ha caracterizado por presentar diseños originales y exclusivos, que responden a la experiencia de un estilo de vida propuesto por la marca en sus líneas Prêt à Porter y de Alta Moda.
El 22 de noviembre, No pise la grama vuelve a las pasarelas con el desfile Spring 2013, colección donde la marca retoma estampados expuestos con contraste de color y forma; la misma estará llena de piezas cargadas de movimiento y fluidez, mezclando un toque de sensualidad con elegancia. En esta oportunidad las piezas le imprimen rasgos rock y de bohemia a la musa de la marca, que le darán un allure retro a la colección. La seda en diferentes presentaciones y colores, así como también el cuero y los apliques con movimientos son los protagonistas de lo que No pise la grama presenta en esta temporada.
Las piezas le imprimen rasgos rock y de bohemia a la musa de la marca, que le darán un allure retro a la colección
Este año se contará con la participación de aliados como L’Oréal Professionel y Lancôme, quienes estarán a cargo del estilismo y el maquillaje, contando con la experiencia y creatividad del equipo profesional de ambas marcas. Así mismo, el calzado de la talentosa diseñadora venezolana Andrea Gómez acompañará a No pise la grama nuevamente en la pasarela.
El Hotel Tamanaco será el escenario de la presentación, espacio que se ha convertido en un clásico de la ciudad, destacado por la elegancia retro de su estructura. El área de la piscina se convertirá en una gran pasarela. La amplitud, y la interesante distribución del lugar, lo convierten en la locación idónea para llevar a cabo este evento, que estará musicalizado por el Dj productor Trujillo.
Grey Goose, el vodka de mejor sabor del mundo, ofrecerá un exclusivo menú de cócteles diseñados especialmente para esta noche, los cuales serán servidos en dos elegantes barras de la marca. Asimismo, Coca Cola Light estará presente esta noche para celebrar los éxitos de la diseñadora que escogieron como imagen para liderar en Venezuela su última campaña, la cual celebra la dedicación, el emprendimiento y los logros de importantes diseñadores alrededor del mundo.
Este año también tiene gran importancia el Lookbook de la nueva colección que será presentado el día del desfile. Este catálogo de Alta Moda fue producido de la mano de grandes talentos nacionales como el fotógrafo Anibal Mestre y la makeup artist Marianne Vegas, conceptualizado por No pise la grama y contando con el diseño gráfico de Javiera Casanova. Otra novedad es la asociación de No pise la grama con la Fundación Andrea El Brillo de un Ángel, lo cual hace de este evento algo mucho más especial.
Daniela Panaro decidió poner en venta 100 entradas del desfile, dándole así la oportunidad a que los seguidores de la marca puedan asistir al evento y, al mismo tiempo, beneficiar a una organización que apoya a niños con enfermedades crónicas o terminales, pues el 100% de los fondos recaudados con estas entradas irán destinados a la Fundación.
Fuente: http://www.noticias24.com/gente/noticia/92016/no-pise-la-grama-presentara-su-nueva-coleccion-spring-2013-el-22-de-noviembre/

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