(Caracas, 21 de noviembre. Noticias24) Otra opción para despedir el año es sin duda, llenar de brillo tus outfits y las faldas tubos se presentan esta temporada como una magnífica alternativa apoderándose de las lentejuelas y dándole vida a tu clóset.
En un principio podemos pensar que las faldas de lentejuelas son algo excesivamente llamativo y difícil de combinar pero no, en estos momentos la moda juega con todo y éstas faldas, pueden ser combinadas con piezas que van desde lo más simple a lo más extravagante, siempre pensando en la versatilidad.
La idea es sacarle el mayor provecho a nuestras prendas y nunca pensar que sólo pueden usarse para una única ocasión, aunque podría verse como un arrebato de locura usar tanto brillo durante el día, existen maneras de suavizarlo y de poder llevar una falda brillante a plena luz del día. La idea principal es balancear las cosas y disminuir el peso del brillo que pueda portar la falda, utilizando un top simple o tal vez, unas zapatillas.
No es una prenda para llevar a la universidad o al trabajo, trata de utilizarla en ocasiones importantes, pues aunque logres bajarle el de tono a la falda con un top sencillo, sigue siendo una pieza brillante, que no está acorde a cualquier ocasión que se dé durante el día.
Las tres maneras de llevar una falda de lentejuelas que presentamos hoy, dictaminan una sola cosa: la versatilidad. Los complementos y prendas que acompañan esta pieza dicen mucho de ella y del lugar al cual la llevaremos, por eso usar una paleta de tonalidades claras, resultará una manera bastante eficaz de bajarle el tono, incluso puedes intentar llevar este tipo de prendas con camisetas informales, que no la saquen de contexto y pero que al mismo tiempo nos ayuden a disimular tanto brillo.
Si en lugar de intentar neutralizar tu atuendo, quieres lucir a todo dar, esta falda de lentejuelas ciertamente te ayudará a hacerlo, lo único que debes hacer es llevar al extremo la paleta y en lugar de usar camisetas o cardigans, utiliza tops, bustiers o transparencias que denoten formalidad, pero por sobre todas las cosas, sensualidad. Déjale el protagonismo a la falda y llévala con colores más fuertes y cálidos como: el negro, borgoña o rojo.
Rosshanna Bracho / missmonroee
No hay comentarios:
Publicar un comentario