Probablemente usted habrá empezado a sentir los movimientos de su bebé alrededor de las 20 semanas de edad gestacional. Es normal que durante este trimestre los movimientos sean algo erráticos; después ellos se vuelven más regulares.
El tiempo más activo es entre las 27 y las 32 semanas. A las 26 semanas de gestación el bebé ha crecido mide aproximadamente 23 centímetros de largo y pesa aproximadamente 670 gramos. La grasa está extendiéndose bajo la piel arrugada que se cubre con el lanugo. Las cejas y pestañas se han formado, a las 28 semanas, los ojos del bebé se abren y cierran y el bebé duerme y se despierta a los intervalos regulares, mide 25 centímetros de largo y pesará 900 gramos aproximadamente. El resto de los órganos del sentido de su bebé también continúan desarrollándose durante el segundo trimestre.
Comenzando las 16 semanas su bebé es sensible a luz, y alrededor de las 29 semanas un bebé puede abrir sus ojos y voltear la cabeza para encontrar la fuente de una luz continua, luminosa.
Fuente: http://www.embarazada.com/articulo/las-mejores-etapas-del-embarazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario