Menú

viernes, 14 de septiembre de 2012

Danza del Vientre Como Ejercicio Para Adelgazar

Con la danza del vientre puedes adelgazar y divertirte al mismo tiempo. Es sensual y facil de aprender   (continuar abajo)



La danza del vientre es uno de los bailes más sensuales del mundo.   Se caracteriza por sus movimientos de caderas, torso y busto.  La danza del vientre es una de las forma  más divertidas para adelgazar.
Porque la danza del vientre puede ser beneficiosa para la salud 
La danza del vientre esta compuesta de movimientos que aíslan las diferentes partes del cuerpo tales como las caderas, hombros, busto, brazos o el torso.   Este tipo de movimiento ayuda a definir los músculos por lo tanto puede ser considerado como ejercicio tonificador.

En la danza del vientre hay movimientos rápidos y lentos.   Como es una danza los movimientos son continuos por lo que acelera al corazón y se convierte en ejercicio aeróbico moderado.   Los ejercicios aeróbicos nos ayudan a adelgazar.
Ventajas de la danza del vientre como ejercicio
1- Es entretenida
La mayoría de los programas de ejercicio se abandonan porque son difíciles y aburridos. Es difícil quejarse de la danza del vientre. 
2- No hay talla ni edad.  
La danza del vientre es bailada por personas de todas las edades y los tamaños.   No requiere la flexibilidad del ballet para bailarla por lo que la talla no importa, muchas personas con sobrepeso la practican lo mismo que mujeres no tan jóvenes.   Algunas de las mejores bailarinas profesionales pasan de los sesenta años.

3- Nos hace sentirnos especiales  
Debido a su sensualidad y sutileza, la danza del vientre nos hace vernos y sentirnos femeninas y sexy.   Con el tiempo nos ayuda a vencer inhibiciones y aceptar nuestro cuerpo tal y como es. Hasta se dice que mejora la fertilidad y el parto.
4- Desarrolla flexibilidad sin ejercicios difíciles  
Al aislar diversas partes del cuerpo nos ayuda a estar más flexibles.  La flexibilidad nos ayuda a mantenernos jóvenes. >


No hay comentarios:

Publicar un comentario